Get Adobe Flash player

Hoy, miércoles 26 se realizará la segunda etapa de reuniones de Conferencias donde se explicará como debe implementarse el plan de contingencia de idóneos. Se hará hincapié sobre el trabajo que se debe realizar en la responsabilidad de los clubes y los responsables, respecto al comportamiento de los espectadores, enmarcado en este programa de desterrar la violencia del básquet.

Leer más...

 

EscuFEDE

El Consejo Directivo ha resuelto poner en conocimiento de todos los jugadores federados, sus padres, tutores y representantes legales que dentro del ámbito de la Federación no está permitido la actividad de los "representantes de jugadores". 

 

Leer más...

basquet-encestando

En virtud de lo establecido en los artículos 4º y 9º del estatuto de la Confederación Argentina de Básquetbol y los artículos 3º, 4º y 8º de  estatuto Federativo, el Consejo Directivo ha resuelto poner en conocimiento de todos los jugadores y directores técnicos federados, oficiales de mesa y  árbitros con licencia que deberán abstenerse de participar en cualquier torneo que no sea organizado por esta Federación. 

Leer más...

Más artículos...